Los Resultados

Los Resultados

Serie de Mensajes: 
Bosquejo: 

Los Resultados

Hechos 13:1-4; 15:3,4

La Preparación

Mateo 28:19,20 “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”

La Primera Iglesia 

2 Corintios 4:6,7 “Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo. 7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros,”

La Costa del Pacífico  (Gn.22:1,2) 

Isaías 52:7-13 “¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡Tu Dios reina! 11 Apartaos, apartaos, salid de ahí, no toquéis cosa inmunda;salid de en medio de ella; purificaos los que lleváis los utensilios de Jehová. 12 Porque no saldréis apresurados, ni iréis huyendo; porque Jehová irá delante de vosotros, y os congregará el Dios de Israel. 13 He aquí que mi siervo será prosperado...”

El Paso, Texas

Malaquías 1:4,5 “…Ellos edificarán, y yo destruiré; y les llamarán territorio de impiedad…5 Y vuestros ojos lo verán, y diréis: Sea Jehová engrandecido más allá de los límites de Israel.”

Lancaster, California

Síganos en las Redes Sociales