Jerry Collins

jerry collins.jpg

Jerry Collins

Pastor Hispano
Phone Number: 

Jerry Collins y su esposa, Marta Collins, fueron comisionados como misioneros a México de la Primera Iglesia Bautista de Milford Ohio en 1984. Ellos fueron misioneros plantadores de iglesias con el deseo de ver gente ser salva. Su ministerio comenzó en una remota ciudad en las montañas del estado de Chihuahua y continuó durante quince años. Mientras estaban en Guerrero, establecieron la Iglesia Bautista Calvario junto con varias otras iglesias de los pueblos del alrededor. La razón principal de su éxito fue el comenzar la Escuela de las Escrituras, una escuela bíblica donde los estudiantes se están preparando para el ministerio. 

Los Collins también comenzaron un ministerio de impresión de la Biblia. Solo en Los Mochis han colocado más de siete toneladas de Escrituras en manos de personas. 

En 2002, la iglesia fue entregada al pastor nacional y ahora es totalmente autosuficiente. Un año después, los Collins se mudaron a la cuidad costera de Los Mochis, Sinaloa, una cuidad con una población de 500,000 habitantes. Comenzaron la Iglesia Bautista Fundamental y expandieron el ministerio con l Escuela de las Escrituras. 

En Enero del 2010, la familia Collins se mudó a la frontera en San Elizario, Texas, ubicada cerca de la frontera de México y El Paso, Texas. La Iglesia Bautista de Sun Valley en El Paso con el pastor Jack Berg se convirtió en su nueva iglesia de envío. La Base de la Misión estaba estratégicamente ubicada para poder llegar a los mexicanos a ambos lados de la frontera. El ministerio de Puente de Esperanza comenzó a ser capaz le lograr ese objetivo. El ministerio se enfoca en plantar iglesias en Sinaloa y Chihuahua, así como en la plantación de iglesias en la frontera. 

Después de treinta y cinco años de plantar iglesias en México y Estados Unidos, Jerry Collins se unió al equipo de liderazgo pastoral en la Iglesia Bautista de Lancaster como el pastor hispano. El Hermano Collins tiene la carga de ayudar al Pastor Chappell a alcanzar a la gente que habla español del Valle de Antílope y a ministrar a nuestra congregación hispana semanalmente. 

Síganos en las Redes Sociales