Retiro de Parejas

WEB retiro de parejas.jpg
4-5 de Febrero 2022
February 4, 2022 - 9:00am to February 5, 2022 - 11:59pm

¿Necesitas una oportunidad para refrescarse? Pastor y Terrie lo invitan a usted y a su cónyuge a este retiro de dos días en el hermoso Westin Mission Hills Golf Resort and Spa. Esta escapada está diseñada para brindarle la oportunidad de disfrutar e invertir en la relación que más le importa.

Anfitriones del Retiro: Pastor y Sra. Chappell

Oradores Especiales: Tim & Sharon Rabon

El Dr. Tim Rabon se unió al personal de la Iglesia Bautista Beacon en Raleigh, Carolina del Norte en 1981. En 1997, se convirtió en pastor principal. Él está dirigiendo a la iglesia para que tenga un impacto tanto local como global. Durante estos últimos años, ha llevado a la Iglesia Bautista Beacon a plantar cinco iglesias en países extranjeros. Él y su esposa, Sharon, tienen dos hijos, una hija y ocho nietos.

Temas de Sesiones

Además de las útiles sesiones generales, usted y su cónyuge tendrán la oportunidad de asistir a sesiones grupales para discutir temas que incluyen:

  • Comunicación
  • La resolución de conflictos
  • Finanzas
  • Funciones y responsabilidades bíblicas

Ubicación y Costo

Westin Mission Hills Golf Resort and Spa

El Westin Mission Hills Golf Resort and Spa se encuentra en 360 acres en el desierto de Palm Springs. Ubicado en el Valle de Coachella, en la ciudad de Rancho Mirage, la experiencia del patio trasero cuenta con la mejor piscina y toboganes de agua en el desierto. Su resort está clasificado como uno de los 50 mejores resorts de golf en América del Norte por Golf Digest y es el hogar de nuestro campo de campeonato Pete Dye.

La dirección del Hotel es: 71333 Dinah Shore Dr., Rancho Mirage, CA 92270.

El costo es de $ 275 y no es reembolsable si se paga en su totalidad antes del 16 de enero. Después del 16 de enero, el costo será de $ 300 y no es reembolsable. También puede registrarse para quedarse el jueves antes del retiro por $ 258.68 adicionales.

Mapa para el hotel

Registro:

Síganos en las Redes Sociales