Mi Paquete de Beneficios

Mi Paquete de Beneficios

Serie de Mensajes: 
Bosquejo: 

Mi Paquete de Beneficios

Romanos 5:1-5

1 Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; 2 por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.3 Y no solo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia;4 y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; 5 y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.

Introducción:

Paz Para Con Dios (v 1)

Juan 14:27 "27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo." 

Filipenses 4:7 “7Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.” 

Colosenses 3:15 "15 Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos." 

Privilegio de Acceso (v 2)

Salmo 18:1-2 “1Te amo, oh Jehová, fortaleza mía. Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio."

Salmo 13:5-6 “Mas yo en tu misericordia he confiado; Mi corazón se alegrará en tu salvación. Cantaré a Jehová, Porque me ha hecho bien. 

Salmo 147:11 “11 Se complace Jehová en los que le temen, Y en los que esperan en su misericordia."

Propósito en la Tribulación (v 3-5)

“También nos gloriamos en las tribulaciones.” —Pablo

Romanos 8:28 "28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados."

Filipenses 4:9 "Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced (poner a prueba); y el Dios de paz estará con vosotros."

1 Corintios 10:13 "13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar."

1 Pedro 5:7 "echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros."

Juan 14:2  “2En la casa de mi Padre muchas moradas hay; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.”

Filipenses 3:20  “20Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo.”

 

Síganos en las Redes Sociales