Edificando líderes para la obra de la Iglesia local

14 al 17 de enero 2024

Iniciar Sesión Registro

Video

Conferencistas

Hemos invitado a predicadores hispanos que han demostrado, por décadas, su amor y lealtad a Dios, a sus esposas, sus iglesias y a la Palabra de Dios. Estos conferencistas viven vidas que concuerdan con la Biblia y tienen ministerios que son ejemplares

Dr. Paul Chappell

Dr. Paul Chappell

Lancaster, CA

Dr. Jerry Collins

Dr. Jerry Collins

Lancaster, CA

Dr. Ezequiel Salazar

Dr. Ezequiel Salazar

Ontario, CA

Dr. Luis Parada

Dr. Luis Parada

Long Beach, CA

Alejandro Córdova

Alejandro Córdova

Celaya, MX

Andy Gómez

Andy Gómez

Hammond, IN

Contenido

Todo el contenido de la conferencia estará disponible por medio de esta página de internet. Lo hemos condensado y organizado para que usted pueda recibir el mayor beneficio

Predicaciones

Uno de los pilares de la conferencia siempre ha sido la predicación de la palabra de Dios. Sin ella, corazones no son desafiados a cambiar y ser más como Cristo.

Talleres

En el ministerio, hay muchas veces que nos bloqueamos simplemente porque no sabemos como tomar el próximo paso. Todos los talleres están diseñados para enseñar pasos prácticos que se pueden implementar en el ministerio.

Recursos

Cuando se trata de momentos importantes en el ministerio, a menudo no tenemos el lujo de sentarnos y desarrollar un diseño o un esquema para un servicio especial. Esperamos que estos recursos puedan aligerar su carga.

Énfasis Especial de la Conferencia 2024

¡La Conferencia de Liderazgo Espiritual 2024 será espectacular! Estamos muy emocionados por tener la conferencia una vez más todos juntos en la Iglesia Bautista de Lancaster. Nos enfocaremos en las tres prioridades que cada iglesia debe de tener. Esta conferencia es para todo líder involucrado en la iglesia local, ya sea Pastor, Asistente, Misionero, Evangelista, Maestro de Escuela Dominical o Líder de Ministerio. Tome esta oportunidad increíble para mejorar su liderazgo, nos vemos este enero. Todo el contenido se estará transmitiendo a través de esta página de web.

Efesios 4:12

...para la edificación del cuerpo de Cristo – Efesios 4:12

Iglesia Bautista de Lancaster | 44538 40th Street E. Lancaster, CA 93535 | 1.800.688.6329

“Edificando líderes para la obra de la iglesia local”