Campamento de Jóvenes y Niños

Campamento de Jóvenes y Niños WEB.png
17 al 21 de Junio

¡Los estudiantes del 4º al 12º grado están invitados a una semana increíble en el Campamento Cristiano de Thousand Pines, del 17 al 21 de junio! Este año, el campamento de niños y el campamento de jóvenes se llevarán a cabo la misma semana y el el mismo lugar ¡pero tendrán programas completamente separados!​

Niños

Crecer Fisicamente​​
¡Saca a su hijo afuera para disfrutar la magnífica creación de Dios! Sus hijos disfrutarán de un columpio gigante diseñado específicamente para estudiantes de 4º a 6º grado, tirolesa, circuito de cuerdas y muchos otros juegos y oportunidades nuevos y emocionantes.

Crecer Mentalmente
Su hijo se reenfocará lejos de todas las distracciones digitales de nuestra cultura. Alejarse de las muchas pantallas que se comunican con un niño constantemente ayudará a su hijo a aprender y prosperar.

Crecer Espiritualmente
Muchas decisiones son tomadas en el Campamento de niños cuando las voces del mundo son silenciados y su hijo escucha que la Biblia ser predicada y se enseñada de manera práctica y poderosa. Su hijo será revivido y se acercará más al Señor a lo largo de la semana.

Crecer Relacionalmente
No puede ponerle un precio a su hijo aprendiendo cómo trabajar en equipo con otros, cómo reconciliar y construir amistades, y cómo interactuar con niños nuevos en un ambiente grupal. La construcción de
estos cimientos ayudará a su hijo a crecer social y relacionalmente.

Jóvenes

Cuando
Lunes, 17 de junio (10 a.m.) - Viernes, 21 de junio (Mediodía) Nos vemos en el Hangar el lunes por la mañana.

Oradores Invitados
Dr. Tom Farrell, Evangelista

Como Vestir
Es nuestro deseo ser un testimonio piadoso como grupo de jóvenes en nuestro comportamiento y nuestro vestuario. La ropa debe ser modesta y no debe anunciar un estilo de vida mundano.
Hombres
Los hombres pueden usar pantalones cortos largos o jeans y camisetas para las sesiones y actividades de la mañana. Las camisas con cuello y los estibadores o los pantalones vaqueros agradables se deben usar cada noche para la cena servicios de noche. No se permiten trajes de baño ajustados, delgados o cortos. Las camisas deben ser usado desde y hacia la piscina con bañador.
Mujeres
Las mujeres pueden llevar culottes hasta la rodilla/Pantalones cortos de baloncesto y camisetas para las sesiones por la mañana. Sesiones y actividades. Faldas hasta la rodilla o vestidos deben ser usados ​​cada noche para cena y servicios nocturnos. Cubre camisetas, camisas de corte bajo, inmodesto o la ropa ajustada son prohibidas. Trajes de baño de una pieza para la natación. Las camisas y pantalones cortos de baloncesto/culottes deben ser usados ​​sobre el traje de baño hacia y desde la piscina.

Que Traer
Dinero para el almuerzo del lunes, Biblia, pluma, linterna, botella de agua reutilizable, chapstick, chaqueta ligera o suéter, saco de dormir / ropa de cama, almohadas, artículos de baño, toallas, trajes de baño, bloqueador solar, dinero para gastos, buena actitud y un corazón suave.

Lo que no Debes Traer
Auriculares, dispositivos de juego, cualquier cosa ilegal, cualquier tipo de arma, bromas, una mala actitud, o lenguaje sucio.
Nota: los teléfonos celulares se recogerán el lunes y se devolverán el viernes.

Horario Básico
7:00 a.m. Despierta
8:00 a.m. Desayuno
8:45 a.m. Limpieza de Cabina
9:15 a.m. “God and I Time”
9:45 a.m. Senior High Session Matutina de Senior High /Competencia de Junior High
10:45 a.m. Session Matutina de Junior High/Competencia Senior High
12:00 p.m. Almuerzo
12:45 p.m. Competencia por la tarde
1:30 p.m. Tiempo Libre (Nataciíon: Mujeres 1:45, Hombres 3:00)
6:00 p.m. Cena
7:30 p.m. Servicio Vespertino
9:30 p.m. Tienda de Refrigerios
10:15 p.m. Devociones de cabina
10:30 p.m. Apagar las luces

Contacos
En caso de una emergencia, contactese con:
Thousand Pines Camp 888.423.2267
Iglesia Bautista de Lancaster 661.946.4663
Hrno Larry Chappell 661.917.9830 (cell)
Hrno Jon Sisson 661.406.2914 (cell)
Hrno Isai Gonzalez 661.917.4963 (cell)
Hrno Trevor Linder 661.350.5951 (cell)

Ubicación

Campamento Cristiano de Thousand Pines
359 Thousand Pines Rd,
Crestline, CA 92325

Mapa

El Costo

  • $250 por cada niño del cuarto a sexto grado, $275 despues del 26 de Mayo
  • $305 por cada jóvene del 7º a 12º grado, $335 despues del 26 de Mayo

El último día para entregar todos los formularios de autorización médica y el depósito de $50 será el domingo 26 de mayo. La disponibilidad no está garantizada después de esta fecha, y el precio aumentará. Los pagos finales se vencen el domingo 2 de junio.

Registro

Puede registrarse en el centro de información después de cada servicio.
Registro en linea para jóvenes aquí.
Registro en linea para niños aquí.

Síganos en las Redes Sociales