Campamento de Jóvenes y Niños

Teen camp web .jpg
12 al 23 de Junio
June 12, 2023 - 10:00am to June 23, 2023 - 12:00pm

¡Los estudiantes del 4º al 12º grado están invitados a una semana increíble en el Campamento Cristiano de Thousand Pines, del 12 al 23 de junio! Este año, el campamento de niños y el campamento de jóvenes se llevarán a cabo dos diferentes semanas pero en el el mismo lugar. El campamento de niños será del 12-16 de junio y el campamento de jóvenes será del 19-23 de junio.

Niños

Crecer Fisicamente​​
¡Saca a su hijo afuera para disfrutar la magnífica creación de Dios! Sus hijos disfrutarán de un columpio gigante diseñado específicamente para estudiantes de 4º a 6º grado, tirolesa, circuito de cuerdas y muchos otros juegos y oportunidades nuevos y emocionantes.

Crecer Mentalmente
Su hijo se reenfocará lejos de todas las distracciones digitales de nuestra cultura. Alejarse de las muchas pantallas que se comunican con un niño constantemente ayudará a su hijo a aprender y prosperar.

Crecer Espiritualmente
Muchas decisiones son tomadas en el Campamento de niños cuando las voces del mundo son silenciados y su hijo escucha que la Biblia ser predicada y se enseñada de manera práctica y poderosa. Su hijo será revivido y se acercará más al Señor a lo largo de la semana.

Crecer Relacionalmente
No puede ponerle un precio a su hijo aprendiendo cómo trabajar en equipo con otros, cómo reconciliar y construir amistades, y cómo interactuar con niños nuevos en un ambiente grupal. La construcción de
estos cimientos ayudará a su hijo a crecer social y relacionalmente.

Jóvenes

Cuando
Lunes, 19 de junio (10 a.m.) - Viernes, 23 de junio (Mediodía) Nos vemos en el Hangar el lunes por la mañana.

Oradores Invitados
Deen Miller, Pastor 

Como Vestir
Es nuestro deseo ser un testimonio piadoso como grupo de jóvenes en nuestro comportamiento y nuestro vestuario. La ropa debe ser modesta y no debe anunciar un estilo de vida mundano.
Hombres
Los hombres pueden usar pantalones cortos largos o jeans y camisetas para las sesiones y actividades de la mañana. Las camisas con cuello y los estibadores o los pantalones vaqueros agradables se deben usar cada noche para la cena servicios de noche. No se permiten trajes de baño ajustados, delgados o cortos. Las camisas deben ser usado desde y hacia la piscina con bañador.

Mujeres
Las mujeres pueden llevar culottes hasta la rodilla/Pantalones cortos de baloncesto y camisetas para las sesiones por la mañana. Sesiones y actividades. Faldas hasta la rodilla o vestidos deben ser usados ​​cada noche para cena y servicios nocturnos. Cubre camisetas, camisas de corte bajo, inmodesto o la ropa ajustada son prohibidas. Trajes de baño de una pieza para la natación. Las camisas y pantalones cortos de baloncesto/culottes deben ser usados ​​sobre el traje de baño hacia y desde la piscina.

 

Que Traer
Dinero para el almuerzo del lunes, Biblia, pluma, linterna, botella de agua reutilizable, chapstick, chaqueta ligera o suéter, saco de dormir / ropa de cama, almohadas, artículos de baño, toallas, trajes de baño, bloqueador solar, dinero para gastos, buena actitud y un corazón suave.

Lo que no Debes Traer
Auriculares, dispositivos de juego, cualquier cosa ilegal, cualquier tipo de arma, bromas, una mala actitud, o lenguaje sucio.
Nota: los teléfonos celulares se recogerán el lunes y se devolverán el viernes.

Contacos
En caso de una emergencia, contactese con:
Thousand Pines Camp 888.423.2267
Iglesia Bautista de Lancaster 661.946.4663
Hrno Larry Chappell 661.917.9830 (cell)
Hrno Jon Sisson 661.406.2914 (cell)
Hrno Trevor Linder 661.350.5951 (cell)
Hrno Israel López 661.916.2221 (cell)

Ubicación

Campamento Cristiano de Thousand Pines
359 Thousand Pines Rd,
Crestline, CA 92325

Mapa

Costo y fecha tope

Niños

  • $375 ($400 después del 28 de mayo)
  • Todos los formularios se vencen el domingo 28 de mayo para registrarse y asegurar el precio de $375. Los pagos finales vencen el domingo 4 de junio.

Todos los campistas deben completar el Formulario de registro y liberación de LBC, así como el Formulario de registro y salud de Thousand Pines. A continuación se incluye un enlace a la guía para padres con detalles adicionales para la semana. Si desea patrocinar a un niño para el campamento o necesita patrocinio, el enlace también se encuentra a continuación.

Los pagos finales se vencen el domingo 12 de Junio.

Formulario de registro y liberación de LBC

Registro de Thousand Pines y formulario de salud

Guía de información

Patrocinio del Campamento de Niños

Jóvenes

  • Antes del 1 de Mayo : $390
  • Antes del 29 de May: $415
  • El costo es $440 comenzando el lunes, 29 de Mayo 

El pago total y los formularios vencen antes del 28 de mayo

Jóvenes, el último día para entregar todos los formularios de autorización médica el domingo 28 de Mayo. La disponibilidad no está garantizada después de esta fecha, y el precio aumentará. Los pagos finales se vencen el domingo 12 de junio

Formulario de registro y liberación de LBC

Registro de Thousand Pines y formulario de salud

Guía de información

Patrocinio del Campamento de Jóvenes

Registro

Puede registrarse en el centro de información después de cada servicio.
Registro en linea para  jóvenes aquí
Registro en linea para niños aquí.

 

Síganos en las Redes Sociales