Banquete y Ofrenda

Website Ad@3x.jpg
1 de marzo 2020 5:00pm
March 1, 2020 - 5:00pm

Sea parte de un momento histórico en la Iglesia Bautista de Lancaster en donde nos reuniremos y haremos compromisos para el futuro de los niños de nuestra comunidad e iglesia. Hoy más que nunca, los niños están siendo bombardeados por comerciales, anuncios, clases en las escuelas acerca de cosas que no están basadas en la Biblia. Si vamos a hacer una diferencia en la vida de los niños tiene que ser en los hogares y en la iglesia. Estos próximos proyectos de construcción están enfocandos en la necesidad de instruir a los niños a que ámen a Dios y le rindan sus vidas. 

El 1ro de marzo nos reuniremos en el Walther Center para disfrutar de una comida deliciosa, un mensaje poderoso, música especial y la oportunidad de participar en la ofrenda “Extendiendo Hacia Delante”. Esta ofrenda se usará para la expansión del South Campus del Departamento Hispano y el edificio nuevo de niños Kid City. 

Para comprar sus boletos para el banquete aquí. Su boleto estará disponible en el Centro de Información antes o después de cualquier servicio. *No se necesita comprar boleto para personas menores de 18 años.

Síganos en las Redes Sociales