La Navidad

Christmas WEB Logo 2023.jpg
Del 3 al 24 de diciembre 2023
December 24, 2023 - 10:00am to 5:00pm

 

¡Al Mundo Paz!

La temporada de Navidad es un tiempo muy dulce para disfrutar como familia en la Iglesia Bautista de Lancaster.

Hay eventos semanales para celebrar está temporada a lo máximo. Planee disfrutar un programa navideño de niños, una obra original, una Experiencia Navideña con animales vivos y no se olvide de los servicios de la Víspera de la Navidad. Durante el servicio de Noche Buena los niños disfrutarán de la lectura de la historia de la Navidad de parte del Pastor Jerry Collins.

 

Programa Navideño de Niños

Durante nuestro servicio vespertino, tendremos un tiempo donde los niños de la iglesia presentarán un programa que han estado preparando por varias semanas.

  • 3 de diciembre - 5:00pm

 

Obra Navideña y Experiecia Navideña

El 9 y 10 de diciembre la Iglesia Bautista de Lancaster presentará la obra de teatro “Dime que Rey”, esta será una historia que tendrá lugar en el momento del nacimiento de Jesús y enseñará cómo este evento afectó la vida de un cierto rey. Las horas de la obra serán iguales los dos días, el sábado y el domingo a las 5:00pm. Justo después de cada presentación tendremos la Experiencia Navideña, donde tendremos la escena de natividad con animales en vivo, villancicos tradicionales con instrumentos en vivo y muchas otras actividades. ¡Invite a sus amistades y familiares para este evento especial!

  • 9 de diciembre a las 5:00 pm

  • 10 de diciembre a las 5:00 pm

 

Fiestas Navideñas

Cada Grupo de Crecimiento disfrutará un tiempo maravilloso celebrando la temporada de Navidad durante la hora del servicio vespertino el 17 de diciembre. Los niños del 1ero al 6to grado tendrán una fiesta especial con el Pastor Collins en el Hangar y los jóvenes tendrán su fiesta con el grupo de jóvenes en el Revels 207. Las fiestas comenzarán el 17 de diciembre a las 5:00pm, ¡marque su calendario!

  • 17 de diciembre a las 5:00 pm

 

*Si no tiene un Grupo de Crecimiento, por favor llene este formulario para inscribirse a un grupo.

Regístrese Aquí

 

Víspera de la Navidad

¡Este año es especial porque tenemos la oportunidad de celebrar la Navidad en la casa de Dios! Celebre el tiempo de Navidad en el breve servicio especial de la Víspera de la Navidad el domingo 24 de diciembre a las 10:00am y 5:00pm. Por la mañana tendremos un gran mensaje, postres deliciosos y una sorpresa para toda su familia. Por la tarde los niños disfrutarán de la lectura de la historia de la Navidad de parte del Pastor Jerry Collins. ¡Venga a celebrar al que vino a este mundo por nosotros: Jesús!

  • 24 de diciembre a las 10:00 am y 5:00 pm

 

Regístrese para un Grupo de Conexión

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Síganos en las Redes Sociales